Revista de Prensa

· 9/2/2010

El pasado domingo tuvo lugar en el multiusos xalleiro la primera asamblea informativa de la nueva junta directiva de la asociación de caza y pesca Xallas de Santa Comba, cuyos integrantes explicaron su proyecto de gestión de la entidad a cuatro años vista, aprobándose dos puntos cruciales.

Por un lado, el incremento de la cuota de los socios de 60 a 100 euros, y el segundo, la reducción de los días hábiles durante la próxima temporada cinegética prohibiéndose la práctica de la caza en las jornadas de los jueves.

Ambos asuntos fueron repaldados por una mayoría de los socios presentes en la asamblea, si bien aquellos que quieran resolver cualquier duda o aclarar asuntos que tengan que ver con la sociedad de caza e pesca Xallas pueden acercarse hasta la oficina de la entidad, situada en la rúa Antonio Amigo 2, de la capital xalleira, la cual, señalan, permanecerá abierta, a partir de las 20.30 de la tarde.