Descartan que el proyectil procediese de una batida
| · 13/11/2012
La Guardia Civil, después de dos días de investigación, descartó ayer la posibilidad de que el proyectil del calibre 22 que acabó en el cuerpo de Jesús Boo procediera de la batida que ese día tuvo lugar en un coto cercano. Fuentes de la investigación apuntaron: «Ahora empezaremos de nuevo. Habrá que esperar al estudio de balística para tener más datos y luego revisar el censo de armas de la zona para cotejar si alguna coincide. Si esto es así, habrá que ver si fue utilizada o si por el contrario procede de un rifle o pistola que no cuenta con licencia». Mientras, la Federación Galega de Caza y la Sociedad de Cazadores de Vitres-Folgoso difundieron un comunicado asegurando que en el momento del accidente los cazadores no estaban en la batida y que, además, «estaban a unos tres kilómetros».