Las nuevas licencias de caza costarán 40 euros anuales en Castilla-La Mancha
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Orden por la que se establece el nuevo modelo y tipos de licencias de caza en la cual se actualizan los precios tras la aprobación de la Ley de Tasas.
| · 13/2/2013
De esta manera, las licencias de caza pasarán a costar 40 euros las anuales y 200 las quinquenales. Las de rehala desde, 169 la anual y 845 la quinquenal.

El DOCM explica que las solicitudes podrán presentarse en el registro de la Consejería de Agricultura, en los Servicios Periféricos o a través de oficinas de Correos. También podrán presentarse mediante fax al número 925286736 o mediante llamada al teléfono 012 si se llama desde Castilla-La Mancha o al 902 26 70 90 si se llama desde fuera de la Región.

Se contempla también la opción de solicitarla mediante envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.castillalamancha.es).