Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Los mejores ejemplares de perros de caza no faltaron a la cita anual de Arzúa
Setters, beagles, azules y hasta podencos andaluces, los mejores ejemplares de perros de caza que se crían dentro y fuera de Galicia no faltaron a la cita anual de Arzúa, la feria más antigua de España, que ayer celebraba su XXIII edición y que el próximo domingo, día 5, cerrará la jornada de tratos.
| · 29/9/2008
El buen tiempo animó no sólo a los amantes de este tipo de perros, sino también a muchos curiosos y el recinto arzuano recibió la visita de cerca de cinco mil personas, según informó la organización.

En esta edición han participado cerca de 3.000 ejemplares procedentes de distintas localidades gallegas, Zamora, Zaragoza, Madrid y Portugal.

Como ya es habitual, la feria se desarrolló en la explanada del edificio multisusos entre las 9.00 y las 14.00 horas. Un grupo de veinte personas vinculadas a la organización supervisó todos los ejemplares expuestos en el recinto y eligió los diez mejores, de diferentes razas, que fueron los que en esta ocasión se llevaron la figura de Sargadelos y la placa con la que se premia a los mejores perros de caza de la feria. "Estamos muy contentos, tanto por el nivel de participación como de público", dijo Chicho Vidal, de la entidad organizadora.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza