Portomarín honra a una cita tradicional
Portomarín vivió ayer una nueva edición de la Festa da Caza de Lugo, un evento en el que se celebraron hasta cuatro campeonatos y que reunió a más de 140 cazadores.
| · 27/5/2013
En el campeonato provincial de perros de rastro de jabalí, la victoria correspondió a Francisco Rodeiro Eiras, que fue el mejor en una competición en la que superó al lucense Iván Fernández, que acabó segundo y se llevó el título provincial. El tercer puesto fue también para Francisco Rodeiro, pero en esta ocasión compitiendo con otro perro diferente.

En lo que se refiere al trofeo Cidade de Lugo de caza práctica, el ganador fue Edelmiro Leira, que consiguió una valoración de excelente, y estuvo escoltado en el podio por Carlos Valín y por Javier Álvarez. Esta prueba era de participación abierta y mostró un nivel realmente bueno con hasta cuatro participantes con una notable puntuación.