Un fallo informático impide renovar a tiempo el permiso de caza para la nueva temporada
La Consellería de Medio Ambiente permitirá a los cazadores de forma excepcional y temporal poder desarrollar su actividad con la última licencia en vigor, aunque deberán llevar consigo el recibo bancario que justifique el pago de las tasas de expedición de la nueva licencia.
| · 11/10/2008
Esta medida inusual, que el martes será publicada mediante una resolución en el Diario Oficial de Galicia, se ha adoptado a causa de un problema técnico entre los equipos informáticos de las entidades bancarias y de la Xunta que imposibilita la expedición de las autorizaciones. «Dada a proximidade da apertura da temporada de caza -explica la consellería- permitirase a caza cos últimos permisos concedidos ata o restablecemento da expedición normal».