Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
La junta electoral de caza y pesca de Silleda ofrece hoy su veredicto
Tres hombres justos. Para eso los designó la asamblea de cazadores y pescadores de Silleda, para que llevasen adelante con justicia el proceso electoral de la sociedad. Pero la justicia tiene criterios, muchas presiones y hasta puede generar dudas en quien debe respaldar a las mayorías asamblearias.
| P.V. · 8/10/2013
Los tres hombres justos designados trabajaron duro anoche y pospusieron a hoy ofrecer su veredicto. «Hasta mañán no daremos o resultado», confirmó Antolín Conde, uno de los tres miembros de junta electoral que integran también a Manuel Lorenzo y Manuel Doval.

Sobre la mesa tenían dos candidaturas para dar relevo José Antonio Pena, Toxa (que por cierto daba por hecho antes de la junta electoral en la entrevista de al lado que prospera la impugnación, lo que a priori era bastante dudoso): las presentadas por Jesús Pérez Caramés, el primer día, y la de Miguel Folgoso Moreda, el último día. Deben ser validadas, si se valida una sola esa será la que presida. Y, previamente, validar o desestimar la impugnación. Hoy se acabará el proceso de incertidumbre para los socios y la sociedad. De momento no se sabe si las elecciones serán el 11 o ni siquiera si las tendrá que haber. Deciden tres hombres justos.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza