Venres Gastronómico dedicado a la caza
| Y. G. · 12/12/2013
Primero fue la fiesta de la faba, luego otra cita con las setas y ahora, por tercer viernes, llega un nuevo Venres Gastronómico a Cervo este día 13, mañana, pero dedicado a la caza y especialmente a la carne del corzo y del jabalí. Participan un total de cinco bares y restaurantes tanto del núcleo cervense como de las parroquias de Cervo y Sargadelos. Son Pousada O Almacén, O Caseto de Copa, Río de Oro, Bar O Zoco y Bar de Figueirido, que propondrán, cada uno, una receta diferente. Las tapas se ofrecen a precios módicos y se servirán desde las 20.30 hasta las 23.30 horas, teniendo lugar a las 23.45 en O Zoco en Sargadelos un sorteo de productos gastronómicos.

En esta iniciativa colabora el Concello de Cervo, cuya edila de Turismo, Begoña Alonso, destaca el fin de "promocionar la riqueza gastronómica de la zona al mismo tiempo que se dinamiza el sector".