El Concello prestará ayuda a la Sociedade de Caza en la mejora del acceso al río Deza y de las instalaciones
El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, y el presidente de la Sociedade de Caza e Pesca de Silleda, Jesús Pérez Caramés, celebraron el pasado miércoles una reunión en el consistorio en la que el Concello comprometió ayuda al colectivo para realizar obras de mejora en los accesos a los cauces fluviales así como en las dependencias de la entidad deportiva.
| · 10/1/2014
n concreto, la Administración local aportará la maquinaria para el acondicionamiento de la pista de acceso al Coto de Pesca do Río Deza, en Vilar. El responsable de la Sociedade trasladó al regidor el mal estado de los caminos de entrada a los cauces debido a las últimas riadas, por lo que será necesario utilizar un tractor provisto de pala excavadora.

Otra de las obras para las que se prevé colaboración municipal es la reparación del tejado del criadero de conejos, en A Mera, así como el cierre del almacén. La limpieza de caminos públicos es otra de las cuestiones planteadas por Pérez Caramés. "Al igual que estamos haciendo en algún caso con los vecinos, colaborando en obras de reparación y mantenimiento en las parroquias, queremos abrir vías de colaboración con esta entidad, que acaba de iniciar una nueva etapa con la renovación de la directiva", explica Cuiña, que espera pode iniciar los trabajos cuanto antes.