Atropellan a un jabalí en el casco urbano de O Carballiño
El animal cruzó una de las vías de salida de la localidad
| · 22/1/2014
No es la primera vez que un jabalí o un zorro cruzan por la carretera de Ribadavia en O Carballilño, una de las vías de salida de la localidad en direccion a Señorín. Esta mañana volvió a ocurrir con el resultado de un jabalí atropellado, cuyo cadáver permanecía a primera hora de la mañana sobre una de las aceras de esta calle, muy transitada. Esta carretera, que lleva al cementerio de la localidad, es desde hace años el cruce natural de animales que bajan del bosque hacia la zona del Carrás. Incluso existe una señal que alerta de la presencia de animales sueltos.