Torres Cebey se impone, con 'Mia', en el Gallego con Perro
ajo la organización de la Federación Gallega de Caza, en colaboración con la Sociedad de Cazadores Coristanco (A Coruña), se disputó el pasado sábado el XXII Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro, en el que estaban los veintidós mejores cazadores de toda la comunidad.
| · 26/11/2008
El carballés José Manuel Torres Cebey, que competía por sociedad de Trazo, con su perra Mia (setter inglés), se proclamaba nuevo Campeón Gallego de la modalidad con una perdiz y dos faisanes.

La segunda posición era para Roberto Miguélez que representaba a la Sociedad de Caza Pereiro de Aguiar, con Luna -setter inglés hembra-, con tres agachadizas. En tercer lugar se clasificaba el cazador de Tomiño, Horacio Blanco Pérez, con su perro Ben, también setter inglés, al capturar una perdiz. Mientras que la cuarta plaza era para Jorge Castro Adán que competía por la sociedad de cazadores O Irixo, con la perra Lúa -setter inglés- al conseguir dos agachadizas.

El ganador de 2007, Rubén Martínez, fue séptimo.