El ciervo de A Coruña ya está en el monte
La policía lo cercó de madrugada y lo recondujo hacia Feáns
| · 20/10/2014
El ciervo que se paseó ayer por las calles de A Coruña ya se encuentra fuera del casco urbano, según confirmaron fuentes municipales.

Sobre las cuatro de la madrugada y después de estar cuatro horas siguiendo al animal, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local lograron cercar al ejemplar en las cercanías del hipermecado Carrefour de Alfonso Molina y pudieron reconducirlo a un hábitat más natural, hacia los montes de la zona de Feáns. Pese al temor de que la visita del animal pudiese provocar incidentes de tráfico en A Coruña, el recorrido del ciervo por la ciudad se saldó sin daños.