Intervenidos varios instrumentos para la caza furtiva en Touro
La Guardia Civil requisa en una finca un cepo, varios lazos y una jaula
| · 3/1/2015

Agentes de la Guardia Civil, adscritos al Seprona de Santiago, intervinieron varios instrumentos preparados para la caza furtiva de animales en una finca del municipio coruñés de Touro, donde identificaron a dos personas como supuestos autores de su colocación.

Según informó el Instituto Armado, el pasado miércoles fueron localizados en una finca de Touro diferentes artes ilegales de caza, que incluían un cepo, varios lazos y una jaula, y que se encontraban dispuestos para la caza furtiva de animales.

Los agentes procedieron a la identificación de dos individuos vecinos de Arzúa y Touro como presuntos autores de su colocación, que se encontraban en el lugar de los hechos. Así mismo las artes localizadas fueron intervenidas por los agentes del Seprona.

Según indicó el Instituto Armado en una nota de prensa, del hecho se dio cuenta a la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta por tratarse de una infracción a la Lei de Caza de Galicia.