El Tecor de Ordes avala su adhesión al coto de la parroquia de Ardemil
| · 7/3/2015

Alrededor de 200 cazadores pertenecientes a la Sociedade de Cazadores de Ordes confirmaron la adhesión del tecor societario de Ordes al de la parroquia de Ardemil. Es una medida que únicamente depende ahora de la decisión de los miembros de Ardemil, aunque los promotores de la iniciativa confían en que será una realidad en breve dado el clamor generalizado por parte de los aficionados a la cinegética para adoptar esta medida.

Ello se traduciría en una ampliación considerable del espacio autorizado para practicar la caza, que se aproximaría a los 11.000 metros cuadrados. Desde hace algún tiempo la idea por parte de muchos amantes de la caza es constituir un único coto incluyendo todas las parroquias del municipio de Ordes. Hoy tan solo cuatro de ellas están de forma independiente: Barbeitos, Vilamaior, Leira y Lesta.

En el orden del día también se incluyó la renovación como presidente de la Sociedade de Caza dores de Ordes de Óscar Raña.