Perros de caza en Cruces
Toda la maņana en el recinto ferial
| · 17/5/2015

Vila de Cruces prosigue hoy con la IX Feira de Cans de Caza, abierta ayer con la Copa Federación de Rastro de Xabarín. Desde primera hora de la mañana se podrán ver en torno a setenta jaulas con perros de caza en la exposición, esperándose superar el medio millar de ejemplares. Habrá premios para el mejor perro de la feria, la mejor jaula y también para la camada y el ejemplar más destacado de caza. Por la tarde habrá exhibiciones de obediencia y defensa, además de agility y, a partir de las 20.00 horas, un espectáculo ecuestre a cargo de Os Dragóns de Santiago.