Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
La XXIV Feira de Cans de Caza se inicia mañana en el Mesón
| Víctor Castro · 31/7/2015

Con el I Campeonato Concello de Ordes, en la modalidad de rastro del jabalí, mañana dará comienzo en el Mesón do Bento,  la XXIV Feira de Cans de Caza-2015. En la citada modalidad los participantes recibirán diversidad de premios, trofeos, lotes de piensos y regalos a los mejores clasificados. Hoy finaliza el plazo de las inscripciones, siendo el precio de las mismas de 30 euros, con comida.

 El domingo será en día grande de la gran feria, una de las mejores y más concurridas del noroeste español, que abrirá sus puertas a las ocho y media, con la exposición de más de 2.500 ejemplares de perros de las razas: setters, grifones, teclees, bassets, beagles, podencos, jack terriers, dogos, gascóns, brunos de juras y  sabuesos, entre otros, recibiendo los mejores ejemplares de cada raza distinciones y premios variados. Habrá igualmente carpas con puestos de armería, además de fabricantes y distribuidores de piensos, y todo tipo de materiales y elementos para la práctica de la cinegética. 

La gran novedad este año radica en la celebración de la I Feria de Artesanía Ordes-2015, en la cual los visitantes podrán adquirir una gran variedad de elementos artesanos, todos ellos elaborados en la extensa comarca ordense.  



Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza