«Aparece» un jabalí en plena zona urbana en A Gándara
| · 27-10-2015

Sorpresa es la que se llevaron sobre las nueve y media de la noche de este martes los ciudadanos de Narón que se encontraban en la zona de A Gándara, en las inmediaciones del Centro Odeón, cuando vieron como un jabalí, de buenas dimensiones, se paseaba tranquilamente por la zona del césped, no se inmutó a pesar de los coches que circulaban por las inmediaciones, y allí estaba como si nada.

Muchos comentaban de donde habría surgido el animal, siendo las opiniones más extendidas que posiblemente atravesó la avenida de As Pías, desde el Montón, lugar en el que ya ha sido vista una manada de grandes y pequeños jabalíes.

Y el susodicho, después de darse su paseo, desapareció de la zona.