Cuatro jabalíes provocan en Monforte el primer accidente del nuevo corredor

En el coche siniestrado iban el entrenador y cuatro jugadores del Lemos

| · 30-10-2015

Los futbolistas del Lemos, Martín Traba, Diego Núñez, Melendo y Hugo, y el entrenador, Martín Murado sufrieron un accidente de tráfico a última hora del jueves cuando venían de Lugo hacia Monforte al entrenamiento preparatorio del partido de este fin de semana ante el Villestro. No sufrieron heridas. Se trata del primer siniestro que se produce en el tramo recién inaugurado del corredor Monforte-Sarria y lo provocaron cuatro jabalíes que se metieron en la calzada. El perímetro de esta nueva carretera está vallado precisamente para evitar la irrupción de animales.

El accidente se produjo a las nueve de la noche, cuando el coche en el que iban los futbolistas circulaba a la altura del acceso norte a Monforte, en la parroquia de Ribas Altas. El vehículo chocó contra un jabalí de un grupo de cuatro que se habían adentrado en la calzada. El animal fue golpeado por la parte frontal derecha del coche, conducido por Martín Traba.

«No nos lastimamos, fue más el susto que nos llevamos al ver como irrumpían en la carretera los jabalíes», comentaba hoy el delantero de Portomarín, Hugo. Eso sí, el coche sufrió importantes destrozos y para trasladarlo hizo falta una grúa. Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil de tráfico y una ambulancia del 061. El personal sanitario revisó a los ocupantes del coche, pero no llegó a trasladar a ninguno al hospital.