Sorprenden a dos cazadores furtivos en Vimianzo
La Guardia Civil sorprendió in fraganti en la madrugada del domingo a dos cazadores furtivos en los montes del Tecor de Vimianzo, cuando viajaban en un todoterreno Nissan Patrol, de color blanco.
| · 7/4/2009
Los detenidos son E. C. C., de Berdoias (Vimianzo), y J. M. C. C., de Cee. A ambos se les imputa un presunto delito ambiental, ya que en el momento en que fueron sorprendidos se les incautó una liebre, y una escopeta cargada de munición. Al parecer, el arma era propiedad del primero, un cazador al que ya le había sido retirada hace un tiempo la licencia de caza. Su acompañante era el que conducía el vehículo al ser sorprendidos por los agentes de la benemérita.

La detención se produjo cuando la Guardia Civil peinaba los montes de la zona en busca de los marroquíes que se habían fugado tras descargar 3.800 kilos de hachís en una playa de Muxía.