Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Villarrube se “estrena” con un Trofeo de San Huberto
La Sociedad de Cazadores de Valdoviño llevó a cabo el pasado sábado en Villarrube la primera edición del Trofeo de San Huberto Concello de Valdoviño, cita puntuable para la Copa Federación de esta modalidad y que comenzó con algo de retraso sobre el horario previsto debido a la intensa lluvia que caía a primeras horas de la mañana.
| · 22/4/2009
Acudieron a la convocatoria deportistas llegados de toda Galicia, Asturias y Castilla-León y entre los participantes había incluso campeones del mundo en esta modalidad específica de la caza deportiva -además de medallistas nacionales y gallegos- hasta superar la treintena de especialistas.

Entre todo este plantel cabe destacar, por tanto, la excelente quinta posición final de la ferrolana Cristina Sanmartín, que pasó además como primera de su grupo de clasificación -se clasificaban los dos mejores de cada campo- a la final, acompañada en el torneo en esta oportunidad por un perro de raza pointer. Sanmartín se convirtió, además, en la única mujer en la final del campeonato.

La victoria en este I Trofeo San Huberto Concello de Valdoviño fue para Eloy Rodríguez, que compitió acompañado por un setter inglés, seguido por Roberto Dopico y Juan Ramón Suárez. En la cuarta plaza se situó Eduardo Mejuto, mientras que completó el cuadro de los seis primeros clasificados Pedro Rodríguez.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza