MENÚ
Imprimir esta nova
Expo-Natura celebra hoy el Día Galego da Caza
| · 2/5/2009
Hoy se celebra la décima edición del Día Galego da Caza, coincidiendo con la celebración del primer salón de la caza, pesca y tiempo libre, Expo-Natura, que hasta mañana, domingo, estará abierto en el Recinto Ferial de Pontevedra.

La celebración de la jornada se iniciará a las 13 horas, con la entrega de galardones a los campeones provinciales, gallegos y a los mejores gallegos -entre los tres primeros puestos- de los campeonatos de España e internacionales. También recibirán distinciones los campeones de la Copa Federación y las sociedades organizadoras de los campeonatos gallegos y de España.

Después, los asistentes se reunirán en una comida de confraternidad a cuyos postres se entregarán los premios extraordinarios a distintos colectivos y personas, como Carlos Gabriel Babarro Collada, por toda una vida dedicada a la caza, o Jaime Vilas Díaz, premio superación y sacrificio.

Expo-Natura abre de 12 a 22 horas, tanto hoy como el domingo, y la entrada cuesta, a los mayores de 10 años, 1,50 euros, siendo gratis para cazadores federados.