Expo-Natura abre sus puertas con toda la oferta para el tiempo libre
| Ch. L. · 1/5/2009
El primer Salón Galego de Caza, Pesca y Tiempo libre, Expo-Natura, abre hoy sus puertas en el Recinto Ferial, con la presencia de 35 expositores que mostrarán las últimas novedades en cada uno de los sectores en que se divide este evento.

Las instalaciones estarán abiertas durante tres días, hasta el próximo domingo, con un horario ininterrumpido desde las 12 hasta las 22 horas, y el precio de la entrada será 1,50 horas para los mayores de 10 años, pues los niños hasta esa edad y los federados de caza tendrán acceso libre a las instalaciones, que contarán con numerosas actividades lúdicas, como tiro al arco, carreras de orientación, muestra de perros, esgrima y hasta exhibición de montadores de pesca.

Además, se sortearán comidas y estancias en el Parador entre los asistentes a la feria.