El gallego Villar logra el Nacional de perros levantores
Víctor Villar Fernández, de la Selección Gallega de Caza San Huberto, se ha impuesto como campeón absoluto de España en la final de Springer Spaniel de perros levantores disputada en Castellón.
| · 23/9/2009
El cazador de Nigrán, de 22 años, acompañado del perro Júpiter Estrellas de Tebra, propiedad del escocés afincado en Tomiño (Pontevedra), David Andrew, debutaba este año en la modalidad y se imponía como vencedor absoluto en las tres pruebas oficiales en las que participaba: campeón provincial de Pontevedra, campeón Gallego y campeón de España.

De espectacular ha sido calificada su actuación, con 87 puntos sobre 100, con un recorrido perfecto. Un título que permite a Villar formar parte de la selección española de la modalidad, con la que competirá los días 16, 17 y 18 de octubre en el Mundial.