Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Un hombre se enfrenta a casi cinco años de reclusión por robar dos escopetas de caza de un vehículo
El fiscal ha acusado de un delito de robo con fuerza y uno de tenencia ilícita de armas al hombre detenido por la Guardia Civil a finales de 2004 como autor del asalto a un coche aparcado y el hurto de las dos escopetas de caza que había en su interior.
| · 7/1/2010
El hecho de que el acusado tenga numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio lleva al Ministerio Público a solicitar, por el robo, una pena de cuatro años de cárcel, a la que añade una segunda, de nueve meses de prisión, por tenencia ilícita de armas de fuego.

Los hechos que serán objeto de juicio el próximo día 12 en el juzgado de penal 6 ocurrieron en una parroquia del término municipal de Val do Dubra. Por la versión que ofrece el fiscal, parece que el encausado usó una barra de hierro para forzar la puerta del vehículo de un cazador, se hizo con las armas y, a continuación le pidió a un conocido que se las escondiera. Un día después, llamó a su amigo para reclamarle las escopetas, pero no llegó a recuperarlas porque los dos hombres fueron interceptados por la Guardia Civil, debido que uno de ellos se marchó sin pagar de una gasolinera.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza