Fallece el tesorero de la Sociedad de Caza de Portas
El tesorero de la Sociedad de Caza y Pesca de Portas, José García Torres, falleció el pasado domingo a los 41 años. Su cuerpo fue localizado sin vida en el interior de su coche, que estaba estacionado en la carretera de Pontevedra a Vilagarcía (PO-531) a su paso por Curro, en el municipio de Barro.
| · 12/1/2010
Al parecer, según fuentes consultadas por La Voz, fue un vecino de la zona el que avisó sobre las 11.30 horas del domingo a la Guardia Civil al encontrar el vehículo. Ayer se le realizó la autopsia en la delegación de Pontevedra del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) y se descarta la participación de terceras personas en el óbito.

El cuerpo de José García Torres, que estaba casado y tenía tres hijos, llegó ayer por la tarde al tanatorio Arosa de Vilagarcía, donde fue velado por familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y de la Sociedad de Caza de Portas, municipio donde había nacido. El funeral se celebra hoy, a las 16.45 horas, en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Arealonga, en Vilagarcía, y a continuación sus restos mortales recibirán sepultura en el cementerio parroquial de Cea.

La noticia del fallecimiento de José García Torres causó un profundo pesar en Portas, especialmente en el lugar de Os Fontáns. Sus compañeros de la Sociedad de Caza no se explicaban ayer el fatal desenlace, sobre todo porque horas antes de su muerte el tesorero había participado en el campeonato provincial de caza del zorro, celebrado el sábado en Meaño.