MENÚ
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Los cazadores de Portas remodelan su junta directiva tras la muerte de su tesorero
La Sociedad de Caza y Pesca de Portas celebra esta tarde en el Auditorio de la Azucarera una asamblea general. La reunión está fijada para las 20 horas en primera convocatoria y para las 20.30 horas en segunda.
| · 20/2/2010
Uno de los asuntos que figuran en el orden del día es la remodelación de la junta directiva, ya que la trágica muerte del tesorero de la entidad, José García Torres, ocurrida el pasado enero, obliga a reestructurar la junta de gobierno.

A continuación se expondrá un resumen de la situación económica de la Sociedad de Caza. Un balance que, según su presidente, Manuel Martínez, arroja «un saldo muy positivo que aporta confianza a la hora de afrontar futuros gastos». Unos gastos que en buena medida vienen marcados por las primas de los seguros a las que debe hacer frente la entidad para cubrir los daños ocasionados por especies cinegéticas.

En la asamblea también se expondrán los proyectos y actuaciones que se han programado con vistas a la temporada 2010/2011. El objetivo es que los socios emitan una valoración sobre ellos. Los cazadores podrán expresar sus dudas y consultas durante los ruegos y preguntas.