Los cazadores de Portas tendrán un puesto en Ficaar, la feria internacional del sector en Madrid
La Sociedad de Caza de Portas tendrá un stand propio en la Feria Internacional de la Caza y las Armas (Ficaar), que se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo en el pabellón de cristal del recinto de la Casa de Campo de Madrid. Se trata de una cita que alcanza su duodécima edición y que cuenta con 14.000 metros cuadrados de exposición.
| · 28/2/2010
La caseta de los cazadores de Portas será la número 128 y tendrá un fuerte carácter divulgativo-formativo. Según indicó ayer el colectivo, tendrá dos pilares básicos: la cría de conejos genéticamente puros en semilibertad y la construcción de biotopos naturales para la adaptación de los conejos al medio natural. Los visitantes podrán consultar libros, hojear revistas e incluso disfrutar de la proyección de un deuvedé sobre recuperación de caza menor filmado íntegramente en Galicia y que es uno de los pocos realizados hasta el momento en el territorio nacional.