Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
La Fiesta del Jabalí, que incluye jornadas gastronómicas previas, será presentada en Vigo
Los organizadores de la Fiesta del Jabalí de Cerdedo -el Concello y los grupos de cazadores del municipio- anunciaban ayer que este año se celebrará en Vigo la habitual presentación del festejo en otras localidades, buscando siempre una mayor promoción de la fiesta. Se cuenta con el apoyo de la Diputación para este acto.
| · 20/3/2010
Ya se anuncia también que la sociedad de caza organiza para el día 17 de abril un campeonato de rastro de jabalí, única competición de este tipo en la provincia.

Y no faltarán en esta edición las jornadas gastronómicas, en las que colaboran los restaurantes del municipio y que se desarrollarán, como en años anteriores, durante los fines de semana previos al día grande de la fiesta.

Ya se está trabajando también en la habitual mostra ExpoCerdedo, en la que se contará con una treintena de puestos con distintos productos típicos del campo, de la propia tierra y del mundo de la caza.

Como novedad en esta mostra, se quiere reunir a varios artesanos de oficios tradicionales para que realicen una demostración en las calles el día de la gran cita gastronómica.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza