Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
El mapa genético del conejo de monte en Galicia se presentará en la jornada de caza de Portas
La Sociedad de Caza y Pesca de Portas difundió ayer el programa de la séptima Xornada sobre Xestión Cinexética e Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio, sábado, en el auditorio de la Azucarera. La iniciativa está dirigida a todos aquellos sectores relacionados con el mundo de la caza y la conservación.
| · 5/5/2010
La inscripción es gratuita, aunque obligatoria. Los interesados ya pueden formalizar este trámite en los teléfonos 606 856 853 o 981 562 777, el fax 981 562 779 o enviando un correo electrónico a la dirección federacion@federaciongalegadecaza.com. Además de las ponencias y una mesa redonda, este año se presentará el mapa genético del conejo de monte en Galicia. La explicación correrá a cargo de Vicente Piorno González, doctor en Veterinaria. El resto de expertos que participarán son Paulo Célio Alves, José Luis Garrido y Tomás Merchán.

El programa se completa con una exposición de artes antiguas de caza, cedida para la ocasión por José Luis Castro Fontenla. La muestra recoge antiguos artilugios, tretas y ardiles que contribuyeron a perpetuar el oficio de cazador.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza