Un millar de perros participaron en la Feira de Cans de Caza celebrada en Lampai
Un millar de ejemplares caninos participaron el pasado fin de semana en la octava edición de la Feira de Cans de Caza celebrada en la localidad teense de Lampai.
| · 9/6/2010
La mayor parte de los ejemplares pertenecían a razas consideradas de caza mayor, sobre todo basset leonados de Bretaña, basset grifón vendeano y setter inglés. El jurado concedió 21 premios al mejor ejemplar de caza mayor, mejor camada de caza menor, mejor camada de pluma y mejor reala de caza mayor.

La organización confirmó que la siguiente feria de perros de caza se celebrará el 5 de junio del año próximo.