El expediente de segregación del Tecor del Umia, dejando la sociedad de Forcarei, a exposición pública
Desde ayer quedó expuesto al público el expediente que abrieron los cazadores de la zona de Codeseda y entorno para crear un Tecor propio -recuperando el que tenían hace años- segregando sus terrenos cinegéticos de la sociedad de caza de Forcarei.
| · 6/7/2010
La fusión no acabó de satisfacer en la medida en que algunos creían, tanto en la zona de Codeseda como en la de Forcarei. La jefatura territorial de Medio Rural tramitó el expediente que abrió finalmente el Club de Caza Río Umia para crear el nuevo Tecor. Al ser preciso utilizar terrenos de la zona de Codeseda y entorno integrados en el Tecor de Forcarei era precisa la segregación de esas superficies.

El expediente de segregación y de creación de la nueva sociedad y Tecor está ya listo, esperando superar finalmente la exposición pública y las posibles alegaciones.