Dos heridos en un choque provocado por un jabalí en una carretera de O Carballiño
Los dos ocupantes de un turismo sufrieron contusiones leves en un accidente de tráfico que se produjo el lunes en O Carballiño debido a la presencia de un jabalí en la carretera.
| · 7/7/2010
El incidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo, que transitaba por la N-541, se topó con un jabalí en la carretera, a la altura del kilómetro 28, en la gasolinera O Xardín de O Carballiño. No pudieron evitar la colisión con el animal, al que atropellaron y mataron.

A consecuencia del fuerte impacto el coche sufrió importantes daños materiales y pese a que tanto el conductor como el ocupante del coche fueron trasladados hasta un centro médico, sus heridas no presentaban gravedad.

Tras el incidente se dio aviso a los servicios de Protección Civil, para que retirasen el animal de la calzada. Cada año son numerosos los accidentes de tráfico que se registran debido a la presencia de animales, sobre todo jabalíes y perros, en las carreteras.