Los mejores cazadores gallegos se citan en Sofán
La Federación Gallega de Caza, la sociedad de cazadores San Salvador, el Concello de Carballo y la Xunta de Galicia organizan para el próximo día 1 de agosto el campeonato de recorridos de caza, puntuable para la Copa Galicia, que se disputará en O Tarambollo (Sofán).
| · 30/6/2010
Los tiradores federados podrán formalizar sus inscripciones hasta el día del torneo en el propio campo de tiro. El cierre está previsto para las 20.00 horas. El precio es de 30 euros para la tirada oficial, en todas las categorías, y de 20, para los entrenamientos.

Categorías
La sociedad de caza San Salvador de Sofán informa que habrá cuatro categorías. Una será para los sénior, nacidos entre los años 1955 y 1989; otra para los juveniles, después del 1989; los veteranos, entre 1945 y 1954, y los superveteranos, antes de 1945.

Programa
El día 31 de julio se celebrarán los entrenamientos, a partir de las diez de la mañana, para al día siguiente empezar la concentración, en el campo de tiro a las 9.30 horas.

La tirada comenzará a las diez de la mañana. Cada participante dispondrá de 50 platos. El sorteo de las escuadras se realizará el mismo día en el campo del Tarambollo.

Juan José García Tasende será el encargado de dirigir y juzgar todos los aspectos de la competición.