Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
El campo de tiro de Sofán acogerá la Copa Galicia de Caza
A partir de las 10.00 horas del sábado se comenzará a descargar la munición en el campo de tiro de O Tarambollo, en la parroquia carballesa de Sofán.
| · 28/7/2010
Los participantes en el campeonato de recorridos de caza puntuable para la Copa Galicia iniciarán los entrenamientos a primera hora de la mañana del día 31.

La prueba está organizada por la Sociedad de Caza San Salvador de Sofán y cuenta con la colaboración de la Federación Galega de Caza y el Concello de Carballo.

Ya en la jornada del domingo, los asistentes se concentrarán a las 09.30 horas para dar comienzo a la competición, que se realizará sobre un total de 50 platos.

Las personas que deseen participar se podrán inscribir en el campo de tiro hasta el sábado a las ocho de la tarde, presentando su tarjeta federativa.

Durante ese mismo día se realizará el sorteo de escuadras y dorsales, así como la designación del jurado de la competición.

La inscripción está abierta en cinco categorías: sénior (entre 20 y 55 años), juveniles (menos de 20 años), veteranos (de 56 a 65), súper veteranos (más de 65) y femenino.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza