Todo listo en Ordes para la Feira de Cans de Caza
Los próximos días 7 y 8 de agosto, el recinto ferial de Mesón do Vento acogerá la Feira de Cans de Caza de Ardemil.
| · 3/8/2010
En la primera jornada tendrá lugar el VI Campionato de rastro en la modalidad de jabalí, que será puntuable para la Copa Federación y que contará con diferentes premios en metálico.

Además este sábado también se celebrará la final del Campeonato de caza de perdiz con perro.

El domingo 8 será el día grande, con la celebración de la Feira de Cans de Caza de Ardemil.

El Concello de Ordes entregará premios y distinciones al mejor perro de raza, a la mejor camada de caza mayor, a la mejor de caza menor (conejo) y a la mejor camada de caza menor (perdiz). Además habrá un obsequio de un saco de pienso para todas las jaulas participantes. También habrá una exposición de cetrería y puestos de caza y taxidermia.