Comienza hoy la Feira de Cans de Caza en Ardemil con jaurías de toda España
Habrá premios para los campeonatos de rastro y de caza de perdiz con perro
| · 7/8/2010
esón do Vento celebra hoy la Feira de Cans de Caza de Ardemil. Una cita festiva que ya va por la 18ª edición y que tendrá continuación mañana, domningo en el recinto ferial de Mesón do Vento.

Tal y como explicó el concejal de Promoción Económica, Turismo, Mercados e Exposicións, del Concello de Ordes, José Luis Gómez Candal, ya están apuntadas para participar diferentes jaurías de todo el ámbito español, por lo que se espera que esta nueva edición de la feria vuelva a contar con el éxito de años anteriores.

En cuanto a la jornada de hoy, que abre la feria, destaca el VI Campeonato de rastro en la modalidad de jabalí. Una prueba que será puntuable para la Copa Federación y que contará con diferentes premios en metálico. Además, hoy se celebrará también la final del Campeonato de caza de perdiz con perro que contará con diferentes premios en metálico para los mejores cazadores.

Mañana, día grande, el Concello entregará premios a los mejores y un saco de pienso para todas las jaulas.