Ampliación del Tecor en Arca y reglamento interno para la caza mayor
La asamblea general de otoño sí sirvió para informar a los socios presentes sobre unas gestiones encaminadas a ampliar el coto con unas superficies de Arca, que limitan con la zona de Codeseda y que pertenecen, a efectos cinegéticos, a la sociedad Río Ulla.
| · 3/10/2010
Hubo otra propuesta de la directiva que tampoco recibió el visto bueno de los reunidos. Se trataba de un reglamento propio para la caza mayor. En este caso, los disconformes se impusieron por muy escaso margen de votos.

Ante este acuerdo, la sociedad tendrá que seguir ajustándose, a efectos de caza mayor, a las normativas generales. Hubo algún debate también sobre los permisos para la caza del zorro.

La directiva informó asimismo sobre todos los detalles y novedades de la próxima temporada de caza, que se desarrollará desde el próximo día 17 hasta el 6 de enero.

Los demás asuntos tratados se relacionaban con el balance de gestión y actuaciones más inmediatas.