Vallarán la zona de caza donde se halló el veneno
| · 26/10/2010
La Guardia Civil continuaban ayer con las pesquisas para dar con el autor u autores de los cebos envenenados que causaron la muerte en Padrón a media docena de canes de caza el pasado domingo. Al parecer, podrían haber usado estricnina para envenenar los chorizos. Se trata de potente veneno cuya venta está prohibida en Galicia y en España, pero no en Portugal, según comentó el presidente de la Sociedad de Caza y Pesca de Padrón, Ernesto Castro. Éste también recalcó que se vallará la zona donde se encontró el cebo envenenado.

Castro, que condenó estos hechos, recalca que es la primera vez que se dan estos hechos y sostiene que el lugar concreto es el monte de Pazos, próximo al campo de fútbol "muy cerca de la pista".