Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Ignacio Dopico logró la clasificación para el Autonómico de caza menor
El tecor de la sociedad de Tordoia, en Ordes, fue la sede del Campeonato Provincial de caza menor con perro que se disputó el pasado fin de semana y al que acudieron los mejores especialistas de todo el territorio coruñés.
| · 9/11/2010
Entre los inscritos en la prueba destacó la actuación del local Ignacio Dopico, de la sociedad de San Sadurniño, puesto que el de Ferrolterra finalizó su participación en la competición ocupando el quinto lugar en la general.

Este puesto le sirvió al cazador local para lograr la clasificación para el próximo Campeonato Autonómico de la modalidad, ya que serán los seis primeros de la cita provincial los que representen a la provincia en la competición que tendrá lugar en Outeiro de Rei, Lugo, el próximo día 27 del presente mes.

El vencedor de la cita fue el integrante de la sociedad Rois, Emilio Romero, que tomó parte con “Terri” un setter inglés, y que entró en el control a las 13.55 horas con dos perdices, sumando un total de 1.020 puntos. Lo acompañaron en el podio Manuel Mariño con “Linda”, que también con dos perdices entró a las 14.12 horas, mientras que Rubén Boquete y “Acio de Pasarín” llegaron al control doce minutos después con el mismo número de aves.

Pedro Torreiro, de la sociedad O Gatillo de Ordes, y Roland Caamaño, de A Xunqueira de Cee completan la lista de los representantes de la provincia de A Coruña que tomarán parte en el próximo Gallego de caza menor con perro.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza