La autopista registra tres atropellos de jabalíes en menos de un día
No hubo heridos, pero se trasladó a una embarazada por precaución
| · 17/11/2010
La comarca registró tres accidentes en la autopista AP-9 por la irrupción de otros tantos jabalíes en la calzada en menos de un día. En ninguno de los atropellos hubo heridos, aunque el 061 trasladó a una mujer embaraza al Materno Infantil de A Coruña por precaución y para realizarle una revisión médica.

El primero de los accidentes se registró el lunes sobre las 23.00 horas a escasos metros del peaje de Guísamo, en Bergondo y en él se vieron implicados tres vehículos. El animal atropellado quedó descuartizado. Los dos siguientes atropellos fueron en la tarde de ayer, en Bergondo y Miño. En Bergondo, el animal, que quedó muerto sobre la calzada y del que se hizo cargo la concesionaria de la autopista, fue arrollado a la altura del pazo de Mariñán por dos vehículos, en uno de los cuales viajaba la embarazada y en Miño, fue un sólo coche el que se topó con el jabalí.