Cruces fija para el 17 de abril una nueva edición de la Feira de Cans
Vila de Cruces fijó para el próximo día 17 de abril la quinta edición de la Feira de Cans.
| · 1/3/2011
Esta actividad organizada por la Sociedade de Cazadores de la localidad y el Concello, incluirá tanto la propia feria como una exhibición de caza con arco. El Concello ya inició los trámites para lograr los permisos precisos.

Solicitud de ayudas

En el pasado pleno el BNG preguntó en el pleno de la pasada semana por la solicitud realizada por el Concello de 6.000 euros a la Diputación para este evento, así como 7.000 euros para una nueva edición de la Feira do Galo de Curral y se interesó por si estas son las únicas prioridades.