Río Ulla valida las candidaturas de De la Calle y Rivadulla para presidir la sociedad
La Sociedade Deportiva Río Ulla de A Estrada validó en la noche del lunes las dos candidaturas lideradas por Miguel de la Calle Amaro y Lino Rivadulla Carollo para dirigir la entidad.
| Silvia Pampín · 23/3/2011
En la que encabeza Miguel de la Calle como presidente, también figuran el que fuera durante años presidente de la entidad, José Antonio García Villar como vicepresidente y tesorero; Manuel Ángel Durán Amboage como secretario; Miguel Sande Quintáns como vocal de la sección de pesca; Manuel Puente Fuentes como vocal de la sección de caza, jabalí y criadero; y Manuel A. Barros Santaló y Pablo Garea Valiñas como vocales de la sección de caza y de la playa fluvial.

Tras ser proclamado ya oficialmente candidato a la presidencia de Río Ulla, De la Calle admitió que en los próximos días se reunirá con su equipo. Prefirió no hacer más declaraciones al respecto e ir "marcando los tiempos".

En cuanto a la candidatura que lidera el fundador del Callobre Lino Rivadulla Carollo en calidad de presidente, también cuenta con Manuel Duarte Figueira como vicepresidente; Carlos Sánchez Iglesias como secretario; Manuel Calvo Matalobos como tesorero; Manuel Cerdeira Campos como primer vocal de pesca; Juan Casal Garea como primer vocal de Caza; y como vocales con Antonio Carbón Terceiro, José Manuel Ruzo Rey y José Manuel Señorán Gañete, el actual presidente en funciones del colectivo. Esta candidatura cuenta con 4 miembros de la directiva saliente (Duarte, Calvo, Casal y Señorán), con 4 nuevas incorporaciones (Rivadulla,Sánchez, Carbón y Ruzo) y con uno que en su día ya fue parte de la directiva saliente (Cerdeira).

Lino Rivadulla y su equipo se reunieron a última hora de ayer en la sede de la Sociedade Deportiva Río Ulla para perfilar su programa de cara a las elecciones.

Las votaciones tendrán lugar a las 20.30 horas del lunes 4 de abril en asamblea extraordinaria en el local de la entidad, sito en la avenida de Pontevedra. Para tener derecho a voto, los socios deberán estar al corriente de la cuota social anual.