Herido el conductor de un vehículo tras chocar contra un jabalí
El conductor de un vehículo ha resultado herido tras arrollar a un jabalí en una carretera en el municipio coruñés de Teo, tras lo que el animal quedó muerto en la calzada.
| · 17/3/2011
Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 23.25 horas del miércoles un particular alertó de que un vehículo había chocado contra un jabalí y el conductor necesitaba asistencia sanitaria.

El siniestro sucedió en la carretera de Pontevea a Ponte Ulla a su paso por el lugar de Vilar, en Teo, según ha precisado el servicio de emergencias, que dio aviso al 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Además, a las 19.54 horas del miércoles el 112 recibió el aviso de que una motocicleta había chocado con un perro en el camino de Pedreira en el municipio pontevedrés de Cangas, a la altura del puente sobre el que pasa la vía de alta capacidad.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y Protección Civil, que precisó que hubo dos personas heridas de diversa consideración evacuadas a la clínica viguesa de Fátima.