El atropello de un jabalí causa un choque entre dos turismos en Cerdedo
El accidente, en el que no se han producido heridos, ha tenido lugar a las siete menos cuarto de la mañana.
| · 8/4/2011
El atropello por un coche de un jabalí ha causado un choque entre dos turismos en el municipio pontevedrés de Cerdedo, accidente en el que no se registraron víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.

El suceso se produjo sobre las 6,46 horas de hoy en el kilómetro 64 de la NA-541, cuando un turismo atropelló a un jabalí, que murió.

Con el impacto, el turismo se fue hacia la izquierda de la calzada y chocó contra otro que circulaba enfrente. Pese a los numerosos daños en los coches, en el accidente no se produjeron heridos, informaron fuentes de emergencias 112.