El ´campo da feira´ acogerá hoy el concurso de perros de caza
El campo da feira de Abegondo acogerá hoy una nueva edición de la tradicional feria de perros de caza del municipio.
| · 8/5/2011
Los animales y sus dueños competirán por alzarse con los premios que se conceden en las diferentes categorías: caza menor, caza mayor, pluma, mejor jauría y mejor camada de cahorros. A todos estos galardones hay que añadir el más importante, es decir, el que se concede al mejor perro de toda la feria.

La exposición de los cánidos no será lo único que harán los asistentes a la feria, que también tendrán ocasión de disfrutar de una comida de confraternización en la que se servirán platos elaborados con carne de caza.