Una armería de gran tradición en Lugo
> Los propietarios de la tienda Sande cuentan con un amplio repertorio de armas
> El propietario heredó de su padre el negocio, anteriormente conocido como armería Diana
| A.R.G. / Xosé Lugrís · 21/4/2008
Los propietarios de la Armería Sande, Pablo Fernández Alonso y su esposa Marisé Martínez, cuentan con un amplio surtido de armas en su tienda de Lugo, además de productos relacionados con la pesca. Este negocio es un lugar de compra de muchos cazadores de la provincia.
¿Quién fundó la armería y en que año?
Mi padre, José Manuel Fernández Sande, con el nombre de Armería Diana en 1978. Entonces estaba ubicada en la calle San Froilán, en el centro de Lugo.
Cuando tu padre se jubiló, te hiciste cargo de la tienda. ¿Es éste un negocio atractivo?¿Tenéis taller de reparación, mantenimiento, puesta a punto, limpieza y montaje de elementos de puntería?
elementos de puntería? Sí, tenemos taller de reparación y reposición de piezas, mantenimiento, pavonado, montaje de visores y demás elementos de puntería en lo que a armas se refiere. En cuanto a la pesca, reparamos carretes y sustituimos tramos rotos a las cañas de pesca.
¿A qué campo de tiro acudes para poner a punto las armas?

(segue en documento PDF)

Ver documento en PDF