Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Francisco Rodeiro y Carlos Lalín, los más destacados en la cita de San Huberto y de rastro de jabalí
La Sociedad de Caza y Pesca de Xuvia organizó el pasado fin de semana, con la colaboración del Concello de Narón y de la Federación Gallega, el III Trofeo de San Huberto y el segundo de rastro de jabalí, ambas puntuables para la Copa Galicia.
| · 25/5/2011
En la última de las citas se inscribieron un total de 33 monteros y 41 perros, destacando la presencia de David y Andrés Tojeiro. El turno de clasificación se llevó a cabo en una gran pradera con campo bajo, que puso en dificultades a los participantes. La final se trasladó a las inmediaciones de los campos de San Huberto, con monte más alto y que facilitaba más el seguimiento del rastro. Francisco Rodeiro con “Sil” se mostró superior, haciéndose con el primer lugar, seguido por Jose Manuel Barreiro y “Brus” y de José Pedre con “Ney”.

Además > En la competición de San Huberto se dieron cita 30 participantes divididos en tres baterías. Al igual que en la prueba anterior se llevó a cabo una ronda clasificatoria en la que pequeñas diferencias entre los cazadores hicieron que los jueces tuviesen que decidir cuáles accedían a la final, siendo los dos primeros de cada batería. El cazador de Lalín Carlos Lalín con su perra pointer “Koka” realizó dos excelentes actuaciones por las que ocupó el primer lugar en la tabla clasificatoria. Álvaro Suárez con “Full de Caaveiro” y René Vale y “Top” lo acompañaron en el podio. La clausura se celebró en el pabellón que el concello de Narón posee en la Feria do Trece, en la que se dieron cita 120 personas entre participantes y acompañantes.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza