Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
La Xornada do Deporte Feminino premiará a sus pioneras
Arbiol, Brañas, Tasende o De Rafael serán algunas de las galardonadas
| · 4/6/2011
La tercera edición de la Xornada do Deporte Feminino, que se celebrará mañana en los jardines de Méndez Núñez, premiará a algunas de las pioneras en A Coruña en la implicación con el deporte y la mujer. Es el caso de la cazadora Ana Arbiol, campeona del mundo de San Huberto (modalidad en la que no se mata a las capturas) o de Marta Brañas, oro Nacional de boxeo. Per también de Sandra de Rafael y de Dolores Tasende, que también se llevarán su galardón. Además, Tito Villar Pispieiro, Víctor Sieiro e Carmen Fernández, recibirán una mención especial por parte de Mudegá.

Además de recoger los premios, Arbiol y Brañas también se encargarán de realizar exhibiciones. La primera, de caza junto a sus compañeras Nicolasa González y Cristina Sanmartín. La segunda, de boxeo. No serán las únicas, porque también se llevarán a cabo durante la mañana demostraciones de kick boxing, taekwondo, kárate y gimnasia.

Además, cada quince minutos se harán sorteos de premios donados por las federaciones de atletismo, fútbol sala, golf, halterofilia, kárate, pádel, patinaje, caza, tenis, salvamento y socorrismo, taekwondo, baloncesto y la Fundación Feys.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza