Elevada calidad en la muestra de perros de caza de Becerreá
Más de 1.400 animales fueron presentados ayer en la Feria del Perrro de Becerreá, una cita ya consolidada en la que se reúnen animales de toda Galicia, Asturias y la comarca del Bierzo, de León, aunque este año también hubo ejemplares de Zamora.
| Francisco García · 14/6/2011
El primer premio para cachorros fue a parar a Luky, cuyo propietario es Joel Rego; en camadas de caza mayor, el ganador fueron los leonardos de Bretaña de Óscar González.

Por lo que se refiere al lote de caza mayor, el premio fue otorgado al grupo que presentó al grupo de Secundino Carballo, un conjunto perrouno de anglo-franceses que sorprendió a todo el público.

También hubo un premio especial para el mejor ejemplar de la comarca de Os Ancares, que fue a parar a un bruno de Jura, llamado Juré, de Miguel Neira, de Becerreá.

También recibió un premio como mejor ejemplar el setter inglés presentado por José Cancela.