MENÚ
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Ordes cerrará el mes con la Feira de Cans de Caza de Mesón do Vento
Ordes prepara la decimonovena edición de la Feira de Cans de Caza en Mesón do Vento. Se trata de «un encontro con tradición», dice Manuel Mesías, presidente de la Asociación Feira Cans Amigos de Ardemil que coorganiza el evento con el Concello ordense.
| · 17/7/2011
La Feira, que tendrá lugar los días 30 y 31 de este mes, ganó «auxe hai cinco ou seis anos», explica Mesías, quien entiende que parte del «éxito» que tiene el municipio como centro de peregrinación de cazadores se debe a que se trata de un lugar «céntrico».

Dentro de las actividades feriales se celebrará el séptimo campeonato de rastro en la modalidad del jabalí, así como la final del campeonato de caza de perdiz con perro. También habrá una exhibición con perros de muestra de la campeona de España de San Huberto, Ana Isabel Arbiol. El domingo, hosteleros de la zona ofrecerán una degustación gratuita de caza. Para inscribirse y participar, los interesados deberán llamar al 689 550 728.